Esta antología esta basada en la edición de 30 poemas ya escritos al comienzo de mi aventura por la poesía. Se la dedico a Gloomy. ! GRACIAS g por darme desinteresadamente todo cuanto aprendí!

miércoles, 26 de marzo de 2008

EL REGRESO


Por blancas nubes llevada
te alejaste
y mi voz con tu nombre
irse también vi.

En la nada luego,
el vacío brillante
donde creciste ideal
e intocable hasta perderte.

Nadie te ha buscado en las estrellas más que yo,
ni tanto hurgado los cielos... tristes cielos, negros.

Pero hoy siento distinta la luz
y después de pasarme años
vaciando lagos, buscando tu reflejo,
frente a mi te veo más hermosa que nunca,
mirándome como si no fuera yo
el fantasma que hasta ayer fui.

Y a pesar que en secreto vacilan mis manos,
del día que pobre florece, su única esperanza en flor
tomo.

No hay comentarios: