Esta antología esta basada en la edición de 30 poemas ya escritos al comienzo de mi aventura por la poesía. Se la dedico a Gloomy. ! GRACIAS g por darme desinteresadamente todo cuanto aprendí!

sábado, 22 de marzo de 2008

EN MI


Cuando cierro mis parpados
se forman los barrotes de tu cárcel,
cárcel sombría, solitaria,
refugio mío, de arena y mar.

Arribo cada vez que anochezco
para verte, para sentirte perfecta
y siempre nubes llegan cuando voy a amarte.

El día donde las lunas forman sol pleno
de tormentas y tormentos se tiñe,
oscureciendo la celda,
hundiendo la isla.

Te busco y no te encuentro,
ruego al segundo que se detenga
que me deje una última vez sentirte,
que la luz no se transforme en huracán
y que olas no me golpeen hasta despertarme.

Pero mis ojos ya no pueden aferrarte
y la realidad me duerme.
Te marchas.
Contigo mi corazón.

No hay comentarios: