Esta antología esta basada en la edición de 30 poemas ya escritos al comienzo de mi aventura por la poesía. Se la dedico a Gloomy. ! GRACIAS g por darme desinteresadamente todo cuanto aprendí!

miércoles, 26 de marzo de 2008

REFUGIO

Me refugio en la noche cavada en mi silencio,
caverna entre hoy y mañana,
donde el tiempo duerme cuando mis heridas curo
donde las olas bravías del atardecer no llegan,
donde las tormentas esperan afuera arqueando ramas,
invitándome a una batalla por demás tardía.

Mis gritos ya no son truenos ni azules relámpagos mi mirada.
Mi espada manchada de aire sangriento enterrada está.

Vendado, barreras de tiempo se levantan,
pasa el día, el sol brillante y aunque grotesco parezca,
espinas también avanzan,
entre sombras de olvido,
de los primeros rayos de un imposible amor colgadas.

No hay comentarios: